Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Llorando(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily Luna Potter
Admin
Lily Luna Potter


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 35
Localización : Howarts

Llorando(libre) Empty
MensajeTema: Llorando(libre)   Llorando(libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:34 am

Estaba en mi sala comun llorando sentada en mi luigar facvorito cerca de la ventana y de la chimenea . Loraba porque mis padres se habian peleado no habia vito a mis hermanos ni a Scor. Extrañaba tanto a Alice y a Hugo .
Volver arriba Ir abajo
https://howarts.forosactivos.net
Hugo Weasley

Hugo Weasley


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Llorando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llorando(libre)   Llorando(libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:40 am

Luna prinssesa

*Dije entrando en la sala comuny al ver las lagrimas en sus ojos me aceruqe y le abraze*

Que pasa nena hermosa susede algo?

*Me sentia algo estupido sin saber que hacer asi que le bese la mejilaa y descubri que etaba helada no traia sueter y la cubri con mi capa*

Luna amor susede algo? prinssesa respondeme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter
Admin
Lily Luna Potter


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 35
Localización : Howarts

Llorando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llorando(libre)   Llorando(libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:15 am

Hugo-Susurre mientras me abrazaba me sentia muy mal- Se volvieron a pelear Hugo y si se divorcian??-Lorre aun mas fuerte - Y no encuentro a Al o James por ninguna lado-le mire con los ojos rojos- Y Scorpius se fue a habalr con su padre sobre nosotros y si no lo deja queandemos? ay todo esta tan mal
Volver arriba Ir abajo
https://howarts.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llorando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llorando(libre)   Llorando(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llorando(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando un Helado... (Ann y Libre)
» Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Casas de Hogwarts. :: Sala Común Gryffindor. :: Sala comun de Gryffindor.-
Cambiar a: