Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:09 am

Habia decidido dar un peqeuño paseo por Hogsmeade la verdad era de esas personas que amaban un paseo tranquilo sola, o mas bien ni tan sola mis pensameintos ultimamente no eran una buena compñai para mi, muchas cosas en mi caebza y solo una importante la venganza, la venganza que habia jurado en la tumba de mis padres y no me iba a arrepentir.
Suspire y decidi olvidarme de eso por ahora, decidi ir a comprar unso pequeños dulces algo que me reljara no mmas, asi que decidi ir a Honeyduke una pequeña tienda que segun mi madre cuando estudiaba vendia unos deliciosos dulces.
Llegue al lugar y al entrar no habai mucha gente se me hizo raro, igual no le preste atención y fui al mostrador-porfavor me da 2 ranas de chocoaltes, 3 tartas de maleza y 5 varitas de regaliz-le dije al vendedor mientras iba a pagar los galeones por eso.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:40 am

*Llegue a Honeydukes a comprar algunas dulces entregue mi pase y me acerque a una tienda me encontre Ann Ryddle me acerque a ella y le dije *

Hola Ann te podria acompañar?

*Sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:44 am

Estaba concetrada en mi mesa comiendo los dulces que acaba de pagar c uadno una voz algo chillona y ruidosa me saco de mis pensameintos, me di al veulta y vi a Andrea Malfoy familia lastimosamnte de miamdre y por ende familia mia, aunque apra mi mi unica failia era mi madre tendria que aguntarla a ella-Ahh Hola Andre, este si quieres esta bien-dije en tono de indiferencia mientras segui voemdio mis ranas de choclates trtadno lo mas posible de ignroarla
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:10 am

*Sonrei fingidamente aunque tenia que dar una buena cara por ser familia aunque la verdad solo de familia tenia a Scor*

Gracias

*Me sente a su lado a pensar como le habia podido hablar si a mi no me caia bien*

Y que me puedes contar

*sonrei lo mas fingidamente que pude*
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:12 am

Genial ahora ella disimulaba que e caia bien acaso no sabe que se de legumerancia y le lei todo lo que penso, pero bueno alal ella total lo que esa niña peinse me da igual total ella es solo una de esas chicas que se juran muhco y al final no son nada-NO mucho este colegio no ine nada de beuno me hubiera quedado en beauxbatones al menos me divertida mas y los chicos eran muy guapos, aunqeu auqi he visto unos qeu estan muy buenos como Albus Potter-dije apra fastdairlas abia que qera su novio y enctaba reñir con ella.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:20 am

*Sonrei a un mas pero ahora no era fingido*

Si mi novio es bastante guapo por eso lo escogi a el porque el es unico.Y lo quiero bastante, pero eso si tambien quiero muchisimo a mi hermano Scor

Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:23 am

-ohh claro me imagino es un Potter todos los Potter son ais solo no te extrañes cuadno te engañe con otra porque digo un chico tna guapo nos e amarra a una sola chica sabes primita asi que ten cuidado con el no vay ser que alguein te lo baje-dije riedno divertida meintras sacaba mi varitas de reglaiz y empzaba coemrmeals
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:25 am

*Sonrei*

No te preocupes lo sabre cuidar`primita´.Porlomenos yo tengo un noio, y tu primita tienes algun galan tras de ti?

*Dije riendo divertidamente*
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:28 am

-Ohhh vaya empezaremos el jeugo mi casa es mas gradne de la tuya-dije divertida-pues bine no ahroa smimo no tengo nvoio ni deseo teer me cofnoemdo con las miradas de deseo de lso hombres en mi porque un novio cualqeuria lo tiene pero que te miren asi eso no todas lo poseen-dije soneido con malicia si ella qeuria juagr as er mas mala que yo jamas me ganria yo era peor
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:36 am

*La mire desafiante y espere hasta que terminara*

Si eso de tener novio talves no lo quieres porque no lo tinenes.Y eso si yo soy muy afortunada de tener uno por eso si lo quiero*

*La mire con una sonrisa macabra*
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:37 am

-Ohhh vayaa pues creme qeu si qusiera un novio lo tendria con solo cahsqeuar mis dedos pero mi cabeza no esta apra tener novios en este moemnto, pero tranuqla tu se feliz conel unico hombr que te qeuire total el dia que te lo bajen vas a llorar y no quermeos eso asi que mejro disfrutlao ahora y ya-dije riedno malicisoa mientras acaba mis golosinas y pedia mas total mi figura era muy hermosa y por unso dulcesios no se me dañaria
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:52 am

*Le sonrei*

Si claro `al chasquear los dedos´.Oye comer tantos dulces te van a hacer engordar ay no espera ya estas ahora todos sabemos las razones por la cual no tienes novio

*Me rei bastante divertida
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:54 am

-Ohh vaya que gracisoa yo gorda porfavor-dije riendo mientras me lecntaba y lazaba mi camsia msoyradno mi esbelta y roneada figura-porfavor si esto es estar gorda tu estas obesa asi qeu ves a ver si e ahcen un examen de gafas porque estas viendo como mal no crees-dije con una sonrisa malcisoa mientras me volvia bajr lac amisa
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:55 am

*Sonrei*

Talves no sea yo quien vea mal .Aaaa si y para tu informacion no estoy gorda bueno mas que tu no.
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:12 am

-Ohh profavor vas a comaprar tus lonjitascon mi perfecto y plano abdomenq ue hstas e ven unso hermoss cuadrso porfavor Anddeea ya qusieras tu tener la mitad de mi cuepro ilusa-dije riendo divertida ya esto si se habia pado con mic ueroo nadie se metia me habia vsotado mcho tenrlo apa que ella vienra decir que eld e elal mejor qeu e mio
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:17 am

*Sonrei*

si claro yo la `mtad de tu cuerpo´ porfavor si pienso en la mitad e tu cuerpo creeo que explotaria por tanats lonjas que tienes

*Le conteste burlandome de ella*
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:18 am

Me rei de ella, pensba que con eos me ofendia pobre ilsua si ella noq euria aceptar es su problema-mira ypo no ovy a pelear contigo sobre mi cuerpo si tu quries creer que tiens mejro qeu yo bien alla tu es tu porblma peor yo se que mi cuepro es mucho mejor que el tuo y se qe muchso lo piensan asi qeu pemriso no-dije riendo divertida mientras iba a compar mas dulces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llorando(libre)
» Comprando un Helado... (Ann y Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Hogsmade :: Honeydukes-
Cambiar a: