Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Comprando un Helado... (Ann y Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Comprando un Helado... (Ann y Libre) Empty
MensajeTema: Comprando un Helado... (Ann y Libre)   Comprando un Helado... (Ann y Libre) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:19 am

Despues de terminar las clases fui a comprar un helado para relajarme...
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Comprando un Helado... (Ann y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un Helado... (Ann y Libre)   Comprando un Helado... (Ann y Libre) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:26 am

Habia decidio ir a la famosa heladeria que habia en callejon diagon, en ese lugar gracias a dios noe ra muy reconocdia y casi nadie sbaia mi apellido oh si no de alli no saldria vivia y odaiaba en una aprte tener ese apellido si uviera otro seria mas feliz, ahora debia conformarme conq ue nadie me reocociera.
Al lelgar me sente en una silla y pedi un helado, de manteca y chocoalte mi preferido, leugo pague los 10 galeones algo caro para mi pensar y mse sente meintras veia la gente pasar, personas que no sabia quein era yo peor peronot sabran de mi, la heredera ryddle-lesrange no deberia quedarse calalda y no lo haria
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Comprando un Helado... (Ann y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un Helado... (Ann y Libre)   Comprando un Helado... (Ann y Libre) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:50 am

Cuando llegue a la Heladeria vi a Ann y me acerque a saludarla
-Hola Ann -Le dije sonriendo y con un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un Helado... (Ann y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un Helado... (Ann y Libre)   Comprando un Helado... (Ann y Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un Helado... (Ann y Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llorando(libre)
» Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Fortescue-
Cambiar a: