Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

Con nada que hacer (Albus)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me esncontraba en el Gran Lago pensando en todo lo que me podia pasar en el tiempo que estuviera en Hogwarts.Me mire en el Gran Lago diciendome a mi misma:

Que va a hacer de mi?

AutorMensaje
Albus Potter

Albus Potter

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:01 am

Sintio el beso de la muchacha, haciendo que sus mejillas enrojecieran mucho mas que antes. - Me gustas...-dijo cuando se separo de la rubia, para luego besarla nuevamente. Los labios de la muchacha eran calidos y dulces.

Se alejo de Andre, mirando hacía otro lado.- Andre, si me gustas...pero...lo siendo, no puedo. ¡Merlin! Andre, eres la hermana de Scorpius- en esos momentos no le importaba que el rubio estubiera saliendo con Lily. A pesar de eso el moreno se sentia culpable, demaciado. A un chico de Slytherin no le tendría que importar tanto...pero las cosas eran así y no cambiarían. Le levanto del suelo.
Andre Malfoy

Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:06 am

*Lo mire confundida.Me acababa de besar y me dejaba asi eso no se le hacia a un Malfoy*

Scorpius?...

*Casi grite*

Scorpius no se molestarara y Lily tampoco ellos nos quieren y nos apoyarian como tu lo hiciste con ellos

*Volvi a llorar pero de rabia *

Mejor me ubierad dicho que no me querias a besarme y hacerme sentir peor

*Lo mire*

Entiende que duele mas asi ok esto no va... no quieres que valla a ningun lado asi se quedara

*Dije con una mirada fria en mis ojos grises y mi expresion no tenia sentimiento ni mi voz*
Albus Potter

Albus Potter

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:18 am

Le había levantado del suelo, pero no se había ido. Solamente caminaba de un lado a otro, luego se apoyo con los brazos cruzados en su arbol. Suspira molesto. Era verdad lo que decia, pero se sentia molesto. -Mierda. Lo se, soy un idiota. Ya lo hecho esta echo...ya se que no te molestaran, pero que no entiendes...me siento culpable.¿ Tu no te sientes extrañada por esto? - le pregunto a su amiga. - Despues de todo Scorpius es mi amigo..y tu su hermana.- Dijo con los ojos cerrados, no queria mirarla a los ojos, sabian que su mirada era mucho mas fria que su voz. Conocia a su hermano mayor, y no había otra cosa peor que mirarlo a los ojos cuando peleaban porque era como ser atravesado con una flecha, incluso sus piernas temblaban.
Andre Malfoy

Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:23 am

No no me siento culpable

*Dije mas fria que antes*

Porque el estaria feliz de que andubiera con alguien de su confianza alguien a quien no quiera cruciar

*Me levante y lo hice mirarme *

El lo entenderia y Lily todavia masy extraña me siento cuando no te tengo cerca cuando te vas y me dejas ay si me siento extraña

*Enfatise esa ultima palabra aun con la vox sin emociones*
Albus Potter

Albus Potter

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:33 am

- ¡Basta! - la palabra salio de sus labios sin pensarlo, odiaba discutir con los demas. Y durante las ultimas semanas había estado discutiendo con Scorpius, no soportaría tener que volver a pelear con otro Malfoy. ¿Porque mierda le había preguntado quien le gustaba e ella?, ¿porque no había cerrado su gran boca?, todo esto no estaría pasando ahora. Suspiro.- Basta, ya no lo soporto, me siento muy culpable. Andre. ASí que no te sientes culpable, bueno yo si.. Se que no molestara...pero no termino la frase, porque sentia que ella intentaba que el la mirara desvío la vista.

Última edición por Albus Potter el Miér Mar 03, 2010 4:37 am, editado 1 vez
Andre Malfoy

Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:37 am

*Mi frialdad no pudo ir mas lejos asi que desiti*

Esta bien

*Dije arrodillandome denuevo*

No susede nada fue mi culpa y te debo una disculpa

*No lo mire *

Puedes irte si te sientes mal a verme no me molestare y seguire igual con tigo

*Comense a sollozar *
Albus Potter

Albus Potter

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:44 am

Se que no molestara...pero no había dicho hacia unos pocos segundos y agrego sin mirarla, avergonzado.
.- Me siento culpable...y además tengo miedo.- susurro.- Lo admito, tengo miedo de lo que pueda pasar después...entre tu y yo, cualquier cosa puede pasar. Ahora dices que te gusto, pero dentro de unos meses tal vez ni siquiera me prestes atención.-le confeso el muchacho luego de suspirar, merlin, se sentia tan tonto
Andre Malfoy

Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:02 am

*Lo mire*

Yo no te cambiaria por nada ni por nadie

*Susurre con dolor*

Te quiero demaciado para eso y yo tambien siento miedo pero no por eso me voy a dar por vencida Luchare
Albus Potter

Albus Potter

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:25 am

Suspiro, ahora atreviendo la a ver a los ojos.- de cierto modo tienes razon...soy bastante pesimista- dijo mirando sus claros ojos grises.- Al menos podemos intentarlo, si no me matas la primera semana, te doy un premio- dijo con una pequeña sonrisa, hacía largo rato que no sonreir.

(-.- perdon por la tardanza)
Andre Malfoy

Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:34 am

*Lo mire sin entender*

Me estas diciendo que?..............

*Sponrei un poco*

Es enserio y No te mataria

*Bufe algo molesta pero feliz*

off: No te preocupes
Albus Potter

Albus Potter

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:03 am

- Si me refiero a eso- suspiro Albus observando a la Gryffindor. Sonrio por lo que ella dijo, contento de ya no discutir con la menor de los Malfoy- Te apuesto 50 galones, a que si, o al menos a querer hacerlo- dijo el moreno divertido.
Andre Malfoy

Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:04 am

*Sonrei*

Te prometo que no te voy a matar ni por 50 galones.

*Borre mi sonrisa*

Pero eso si se lo tenemos que decir lo mas pronto posible a Lily y a Scor

*Le bese la mejilla*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) - Página 2 Icon_minitime

Con nada que hacer (Albus)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2