Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Con nada que hacer (Albus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:48 am

Me esncontraba en el Gran Lago pensando en todo lo que me podia pasar en el tiempo que estuviera en Hogwarts.Me mire en el Gran Lago diciendome a mi misma:

Que va a hacer de mi?
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:31 am

Caminaba por el lago, cuando observo a una chica de cabello color rubio platinado. No tenia era dudas, era la hermana menor de Scorpius. Se acerco y la llama- Andre!- dijo a modo de saludo mientras despeinaba un poco su cabello, sabía perfectamente bien que odiaba que le hagan eso, y presisamente por ello lo hacía. A Scorpius tambien le molestaba .
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:35 am

*Senti que alguien habia tocado mi cabello lo cual me molestaba mire hacia atras era Albus*

Hola Albus solo te quiero recordar que no me gusta que me alboroten mi cabello

*Lo mire a los ojos*

como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:38 am

Bufo cuando la escucho hablar.- ¿Y porque crees que lo hago?, a Scorpius no se lo puedo hacer, así que lo hago contigo.- sonrio contento.- Bien muy bien, arreglando algunos problemas con unos amigos- comenta, recordando a Lily y Scor.- Y tu como has estado?- pregunto curioso mientrs se sentaba en el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:41 am

*Sonrei*

Bueno muy bien gracias por preguntar.

Me entere de que tu y mi hermano estaban peleados pero ya se reconsiliaron verdad?
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:03 am

- reconsiliaron - repio riendo el morena negando con la cabeza.- Espera Andre, no lo digas tan así que si lo dices de esa forma pareciera que es mi novio.- bromeo el chico con una sonrisa, - Aunque si el quiere no me niego, tu hermano es guapo.- dijo Albus sinceramente, si, era verdad Scorpius muy guapo. Casí nadie decia lo contrario, y el tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:07 am

*Mire a Albus y rei*

Tu hermana se va a enojar y creo que da miedo cuando eso susede y Scor te matara

*Le sonrei y despues baje la miradai*

Yo te defiendo de los dos
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:16 am

Suspiro dramáticamente.- Eso ya lo se, pero no es mi culpa que Lils elija un novio guapo.- dijo sonriendo le a su amiga, bromeando mientras la invita sentarse a su lado.- hey, Andre, y como estan tus padres?- pregunta curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:17 am

*Lo mire divertida*

Papa esta de viaje de negocios y mama hmm creo que de compras

*No pude evitar reirme*

Si mi hermano es guapo pero tu mucho mas

*Me sonroje*
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:24 am

- Mmmm cierto, tu madre solamente hace dos cosas ¿no?, ir de compras y leer corazon de bruja, lo tuve que haber adivinado. - sonrió negando con la cabeza. - Espero que tu no hagas lo mismo - bromeo cruzandose de piernas. Y acostamdose sobre el pasto, cuando escucho que el era mas guapo que Scorpius una sonrisa se formo en su rostro- Mas guapo que el?, eres su hermana por eso dices eso- dice Albus sin abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:27 am

*Tome su rostro*

No es cierto tu eres mucho mas gupo y no lo digo porque sea mi hermano si no porque es la verdad

*Mire a otro lado Embarassed *

Y tienes novia???
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:31 am

- Una Malfoy diciendole a un Potter que es guapo, entonces que tienes verdad. En esas cosas ustedes saben.- sonriendo abriendo los ojos, dejando ver su intensa mirada verde. Sonrio divertido al ver como las mejillas de la rubia se tornaban de color rosa, era algo simplemenete adoraba ver a una chica como Andre sonrojada.
Nego por lo segundo que dijo.- No, por ahora no tengo novia, aunque Lily quiere conseguirme una lo mas rapido posible. Solo porque ella este con alguien quiere que todo los demas lo esten- suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:32 am

*Segui sin mirarlo*

Que mal

*Susurre muy bajo para que no escuchara*

Es un desperdicio asi

*Volvi a decir n el mismo tono*

Espero consigas a alguien

*Dice bufando *
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:41 am

Se quito su budanda verde y gris de Slytherin, para dejarla a un lado de el, para estar mas cómodo.Suspiro - Cuando sea el momento llegara....-susurro en voz muy baja. - ¿Y tu Andre?, ¿tu tienes novio? Una Malfoy como tu debe ser muy solicitada. - dijo el muchacho de mirada verda intensa lo ultimo en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:45 am

Le mire confusa

Yo novio???

*Me eche a reir *

Claro si mas bien yo creo que por eso no se me acercan por ser una Malfoy

*Suspire resignada*

Aparte hay alguien que me gusta y a ti ????


off: Me tengo que ir espero que sigamos con el rol
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:53 am

Nego con la cabeza.- ¿Porque dices eso? Eres muy bonita, dulce y ademas inteligente. A mucho chicos les gustará poder salir contigo- le dice con completa sinceridad.-Esta alguien, eso es otra cosa, y puedo saber quien es?- dice el muchacho mirándola a los ojos con dulzura, haría cualquier cosa por saber el nombre del chico que le gustaba, despues de todo era una de sus mejores amigas, y la ayudaría.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:55 am

*Le mire casi sin respirar*

Tu

*Fue loq ue dije antes de salir corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:02 am

Tu, la voz de la chica daba vueltas por su cabeza, pero cuando tuvo el valor de hablarle la muchacha ya se había ido de allí- Maldicion, Andre...porfavor, ¿donde estas?- pregunto el joven Slytherin, caminando por el lago, esperando poder encontrarla...- Andre, aparece, Andre....-Albus siguio caminando pero al ver que no la lograba pero , corrio por todo el lago buscándola. Suspiro, deteniéndose para tomar aire.Se llevo una mano a la cabeza ¿estaba seguro de haber escuchado bien?, ¿ella había dicho que le gustaba el? o ¿ acaso estaba enloqueciendo?.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:26 am

Me sente en una orilla del lago cuando escuche a Albus llamarme pero no sabia si contestar o no asi que me dedique a mirarlo ¿Porque habia dicho eso?

Albus

*Llame en voz baja*

Albus perdon no debi decirte eso soy ....soy

*Me eche a llorar*

Muy tonta porque tu no sientes nada por mi y ahora se te hara incomodo y no querras ser mi amigo.....
*Segui llorando no queria una respuesta*

Perdon... perdon Oh Scor me va a matar y dira Un Malfoy nuca pide perdon y aaa se va a enojar ay como lo siento

* Segui parlotenado por mis nervios*

Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:45 am

Maldice en voz baja, tenia razón, los Gryffindor eran demasiado sentimentales. El tambien lo era...pero nunca eran tan obvios. Escucho que alguien lo llamaba, sin lugar a dudas era la de Andre. Suspiro acercándose a ella, se sento junto a la rubia. ¿Porque le había dicho eso? Era su imaginacion, no, al verla se dio cuenta que lo que acaba de pasar era verdad... verdad. Lo quería mucho a la chica..pero no sabía que hacer.
- Andre...-no sabía que decirle. Se quedo sin palabras, supuestamente a los Slytherins dejarlos sin palabras, pero la chica lo había logrado. Suspira, besando su frente. - No importa...solamente dime algo , porfavor, ¿Porque..porque yo?-le pregunta sin importar.- Solamente quiero saber eso. Andre, no soy perfecto, soy un deastre en todo sentido, soy la persona mas celoso y envidiosa de la fas de la tierra, soy competivo...- dice Albus.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:24 am

Por eso

*Susurre aun muy apenada*

Me gusta esa forma tan .. tuya de ser es magnifica

*Suspire*

Pero yo se que no me correspondes asi que no hay rpoblema si ?
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:35 am

Suspiro. Eso no era magnifico, era envidioso, celoso, torpe, simplemente eso, simplemente era Albus.¿ Como alguien como ella lo querría?, era una Malfoy, podia pedir mucho mas que el, tenia a todos los chicos del colegio, pero se fijaba solamente en el moreno: ¿porque?, era una buena pregunta. Pero el amor era algo demasiado complicado, era uno los grandes misterios. .- Yo no se que decirte....tu eres mi amiga, me gustas, si lo acepto. Pero estoy muy confundido.- le dijo Albus sinceramente luego de suspirar varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:40 am

Lo ..lo siento no debi hacerte eso debi pensar en ti antes

*Le sonrio*

No te preocupes no pienso presionarte ni cambiar con tigo porque no seria educado que me comportara como muggle y yo..yo lo entiendo puedo entender

*Dije entre cortado esto ultimo*

Esperare lo que sea nesesario
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:49 am

Nego con la cabeza, acercándose un poco a ella. - No te preocupes....- susurro el moreno.
Poco a poco se acerco a la rubia, sus rostros a milímetros de distancia. Hasta que el Slytherin, se acerco mas, juntando sus labios con los de la menor de los Malfoy. Lo hiso sin pensarlo.Cerro los ojos, fue en un beso robado, pero lento, suave, tierno, bastante inocente...nunca había besado a una chica de esa forma, pero a pesar de ello, le gustaba mucho. Se alejo de Andre, algo que le resulto realmente difícil porque la queria volver a besarla. Pero que estaba haciendo...era la hermana de Scorpius, merlín!. Se sonrojo levemente bajando la cabeza, avergonzado.- Lo siendo...-dijo en voz muy baja,pero sufiente para que lo escuche.
Volver arriba Ir abajo
Andre Malfoy

Andre Malfoy


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:54 am

*El sentir sus labios sobre los mios fue una experiensia unica exquisita y tan hermosa*

No te disculpes

*Dije levantandole el rostros para decir*

No tienes por que

*Lo volvi a besar lo nesesitaba tanto era como una sensacion de frenesi descontrolado solo queria estar con el.El beso fue algo mas rapido y deseado por mi o talvez por los dos ya que en susu labios se sentian ansias . Me separe y dije*

Disculpe yo no debi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con nada que hacer (Albus) Empty
MensajeTema: Re: Con nada que hacer (Albus)   Con nada que hacer (Albus) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con nada que hacer (Albus)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nada mejor que hacer...(Ann)
» Albus S. Potter
» Relaciones de Albus
» Desayunando con mi hermano (Albus)
» Cámara 308: Albus S Potter W.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Terrenos de Hogwarts. :: Gran Lago.-
Cambiar a: