Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Nada mejor que hacer...(Ann)

Ir abajo 
AutorMensaje
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Nada mejor que hacer...(Ann) Empty
MensajeTema: Nada mejor que hacer...(Ann)   Nada mejor que hacer...(Ann) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:05 am

Despues de que esa chica me hciiera repelar un rato, habia salido de aquel lugar, habia odido comentarioas sobre el gran lago, asi que decidi ir hacia alli.. Llegue al lago, y camine por la orilla por un buen rato, mientras pensaba en mi padre y en los bellos momentos que habiamos pasado juntos, el era tan difeente conmigo, a como lo recordaban toda la demas gente... platicaba conmigo, y me enseño muchas cosas que ahora me serviran de gran ayuda para mi venganza.. Caminaba con la mirada a bajo, sin prestar mucha atención hasta que choque contra alguien, alce la vista pero no vi de kien se trataba hasta que la baje de nuevo y vi a esa chica tirada.. con la que habia discutido en la cabaña. Suspire y la mire extendiendo mi mano... - Lo siento.. no me fije por donde andaba. - Me disculpe sinceramente, pues no queria llevarme mal con nadie, espere que tomara mi mano para ayudarla a que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
 
Nada mejor que hacer...(Ann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con nada que hacer (Albus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Terrenos de Hogwarts. :: Gran Lago.-
Cambiar a: