Autor | Mensaje |
---|
Lily Luna Potter Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 35 Localización : Howarts
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Vie Feb 26, 2010 1:01 am | |
| Te susede algo?-dije asustada- Oh ya si esque te doy verguenza- dije mirando su cara - Ok lo entiendo | |
|
| |
Albus Potter
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 31 Localización : Sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Vie Feb 26, 2010 1:08 am | |
| - Por Dios, Lily, no quise decir eso...-dice negando con la cabeza. Suspiro.- Lo siento Lils...solo bromeaba,ya sabes luego de estar tanto tiempo con esas serpientes se contagia ese humor tan molesto-dice encojiendose de hombros y sonriendole a su hermana. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 35 Localización : Howarts
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Vie Feb 26, 2010 1:15 am | |
| Hmmm-respondi tomando un trozo de pastel de chokolate- Claro es eso-dije con un perfecto sarcasmo | |
|
| |
Albus Potter
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 31 Localización : Sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Vie Feb 26, 2010 1:36 am | |
| - Por Merlin,¿ porque siempre los Gryffindors siempre se toman todo tan enserio? son demaciado sentimentales- se queja el muchacho tomando un vaso de zumo de calabaza. Aunque el lo era bastante sentimental, no lo iba a adminitir. Ni siquiera bajo la amenaza de un Cruciatus. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Vie Feb 26, 2010 1:55 am | |
| Ya amor ya-pedi sinsera- prometo no decir otra tonteria asi -le mire dulesemente senilla- Te amo hermanito | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Sáb Feb 27, 2010 1:07 am | |
| - No me digas amor. Ni a la abuela molly la deje me llame así-dijo con una sonrisa divertido.- Decile eso a Scorpius...no mejor no, el no es el tipo de chico que dice esas cursilerias- comenta el muchacho y riendo al pensar que el rubio diciendo cosas así. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Sáb Feb 27, 2010 1:11 am | |
| Este...-me sonroje mas que mi cabello- No como crees-dije ebadiendo su mirada- Y yo te digo como kiero serpientita -sonrei y le saque la lengua | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 3:23 am | |
| al ver su repentino sonroje.- No me digas que te llama el tambien, ¿amor?, por dios, no me lo tubiste que decir, pobre Scorpius, lo molestare todo el año con eso-dice con una mirada malicioso y rie mientras niega con la cabeza. ¿Quien lo hubiera imaginado? Un Malfoy romántico. Vuelve a nagar con la cabeza, por lo segundo que dijo la peliroja. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 3:58 am | |
| Sonrei algo roja.-No lo molestes-dije riendo-No seas malo con el -Le abraze-Y habeses es mas cursi -le confie | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:08 am | |
| - Es mi amigo, lo puedo molestar tantas veces como quiera. Tengo derecho. - dijo Albus con una sonrisa.- No soy malo, solamente me divierto- le confiesa el morena a su hermana menor. - Mas cursi que eso, o mi dios, ¿que dice?- pregunta pero luego se tapa las orejas con las manos - No no, mejor no me digas nada...-agrega por ultimo. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:20 am | |
| Al-dije riendo pero con un tono d reproche - Tienez razo-dije sereia- No quieres saber- volvi a sonrojarme- Es algo que no debes saber | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:24 am | |
| Vio el sonrojo de la chica, suspiro- Mucho mejor así- dijo Albus quitándose sus manos de encima de sus orejas.- Aun no me puedo imaginar, a Scorpius, a un Malfoy, tan enamorado. Es extraño-comento el chico mientras observa como unos chicos de Ravenclaw entraban en el gran comedor. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:38 am | |
| Me rei- Ni yo lo creia Al es algo hmm extraño-susurre- casi muero cuando me lo dijo yo pense que era una broma ero el verlo tan serioa me hiso darme cuenta de que no era asi -Mire a esos chikos-Alguna vez creiste que todo esto fuera asi tan raro ?-lo mire incredula- No es nada como yo creia o me imaginaba o omo mama nos hacia ver es completamente diferente vdd? | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:48 am | |
| - Mama odiaba a Draco, y hacia cualquier cosa para que nosotros tambien. Una vez hable con el, en al callejon Diagon. No puedo decirte mucho sobre el, porque hablamos poco, pero te puedo decir que es muy diferente a como muestra madre decia.-le comento a la chica con un suspiro. - Hermana, tal vez no se tan raro...simplemente es que nos han llenado de la cabeza de mentira.- se encoje de hombros y riendo luego.
Última edición por Albus Potter el Dom Feb 28, 2010 4:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:53 am | |
| Me puse seria- Mas bien solo Ginny nos mintio sobre eso- le mire con furia en los ojos pero no para el si no para nuestra ``madre´´- Ella fue la unika porque Papá no el siempre nos dijo que nuestras aparensias engañan -sonrei- y que todos son buenos en el fondo | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 4:59 am | |
| Nego con la cabeza.- Porque Ginevra...-empezo a preguntar- ¿Porque crees que se lleve tan mal con los Slytherin? Que abra pasado- se pregunto el muchacho. - Es cierto papa, es distinto. ¿Tu sabes que el y el padre de Scor en la escuela eran enemigos?, abes, hace unos meses, el me dijo que se lamenta mucho eso...le comento a su hermana. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:04 am | |
| Sonrei- Deberiamos juntarlos para que se perdonarn-susurre divertida- Corazon?-susurre- Y si Giiny queria con algun Sly y por eso los odia porque no se le hiso | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:10 am | |
| - imposible-Se levanto de su silla, pero al darse cuenta que todos los alumnos del gran comedor lo miraban, volvio a sentarse completamente sonrojado.
- Mama enamorada de un Sly, claro hermana...-dice el chico negando con la cabeza.- ¿Crees que a papa le gustaba alguna chica de Slytherin? Creo que fue eso, ya sabes nuestra madre cuando era chica era fanatica de Harry-pregunto el chico con una sonrisa. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:14 am | |
| Le mire- Hmm no creo que papa se haya enamorado de una Sly -sonrei- Y menos de UN eSly-recalque eso ultuimo antes de echarme a reir - O talvez por las constantes peleas de papa con el señor Malfoy | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:28 am | |
| - Tal vez quien sabe, tal vez si le gustaban los chicos.-dijo Albus con una sonrisa divertido. - Papa, solamente salio con dos chicas en la escuela, en realidad no salio. Primero una tal Chang, que solamente se besaron UNA SOLA VEZ y ella estaba llorando por otro chico. Y una chica Patil, o algo así que fue al baile de navidad...pero harry no bailo. Y ademas, Lily, el nunca es muy cariñoso con mama.Así que creo que es posible. dijo el joven su teoría a su hermana menor.- Tambien puede ser eso, realmente pelear con un Malfoy es horrible. lo digo por experiencia propia.-dice a los segundo, recordando sus primeras peleas con su amigo el rubio. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:35 am | |
| -Le mire su teoria era muy sierta y probable- Podria ser-fue mi respuest y sobre lo de malfoy respond- Espero tardarme ne en saber si es tan malo | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:40 am | |
| - si papa quiere dejar a mama, por un hombre, mejor yo lo apoyo- dijo divertido, era una broma, aunque el fondo lo decia sinceramente, Albus ya no soportaba a esa mujer. Habían empezado con el pie izquierdo. - Creeme, eso yo tambien me lo dije cuando lo conoci-dijo sonriendo a su hermana la peliroja. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:45 am | |
| Sonrei- Yop tambien lo apoyo -le mire- Si seria bueno que se separarn asi papa estaria feliuz y mam talvez iria a San Mungo-lo mire- Tienes razon espero tardarme | |
|
| |
Albus Potter
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 5:53 am | |
| -Si, es verdad...es muy dificil de conseguir la confianza de Scor. Me acuerdo, desde el primer años, hasta maso menos mitad del segundo, siempre estabamos peleando.-dice recordando esas peleas infantiles.
Albus tenia muy mala memoria, pero nunca en su vida se olvidaría cuando conocio a Scorpius, se habían conocido en el vagon del expreso de Hogwarts, era apenas unos centimetros mas pequeño que Albus. Estaba sentando en un uno de los vagones, solo, leyendo un libro.Su mirada fria iban de un lado hacía el otro de la pagina, su cabello platinado callándole sus claros y precioso ojos grises. Pareció dulce, (hasta que le hablo). El Slytherin sonria cada vez que lo recordaba. | |
|
| |
Lily Luna Potter Admin
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) Dom Feb 28, 2010 6:02 am | |
| Yo nunca me llebe bien con el se me hacia arrogante pero era tu mejor amigo asi que no decia nada-sonrei algo trsite- que equivocada estaba-suspire- No volvera a pasar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desayunando con mi hermano (Albus) | |
| |
|
| |
| Desayunando con mi hermano (Albus) | |
|