Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Aburrida (Ann)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:03 am

Es que todo tenia que ser tan aburrido en este colegio?.. Todo era aburrido, siempre en clases y haciendo sus deberes... Bah!! como sie eso importaa mucho.. Agradecia que casi nadie supiera cual era mi apellido, o mejor dicho mis apellidos, ya que era odioso llevarlos, y lo que mas odiaba era tener que ser familia de los Potter, era prima lejana si, pero aun asi.

Caminaba por los pasillos del colegio, hasta que llegue a la Cabaña del Guadabosques, estaba tan aburrida, que no se me ocurria nada mas que hacer, me sente en la puerta de la casa, mientras pensaba en lo divertido que seria cuando vengara la muerte de mi padre y madre, esos Weasley´s la pagarian muy caro...
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:07 am

Habia decidido ir a explorar este colegio, debia conocer mis terrenos y lo que queria hacer, eso era loq ue debia apra ir plenado mi malvado plan y sobretodo despear mis pensamientos.
Al llegar llegue a una pequeña cabaña yo no se de quein pero era dea lguein muy grande porque se veia demasado inmensa, decidi no presatrle atencion y me sente debajo de un abol cerca de ese pequeño pero asquereoso lugar del colegio.

Cerre mis ojos y deje que mi mene divagara un rato, no habia mucho que pensar nbi en quein pensar, no conocia a nadie en este instituto y ampoco me interesaba cner solo los adecuados para llevar mi plan y ya, poruqe ahora solo me inrteresaba una sola cosa la VENGANZA.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:13 am

Nada! ni siquiera un alumno de priemero aquien pudiera molestar. asi que no podia divertirme ni un poco?. Hubiera preferido quedarme estudiando en otro colegio menos en este. Si no fuera por que aqui es donde puedo cobrar mi venganza como lo planeo.

Escuche ruidos, pasos de alguien que caminaba hacia la cabaña. vi a una chica sentarse debajo de un árbol qu estaba cerca de donde estaba yo..

- ¿También estas aburrida?. - Le pregunte sin verla.
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:16 am

Genial queria estar sola completamente sola y viene una chica a moelstarme que grandisosidad es esta parece que al vidsa se la jugara en mi contra y dijera vamso a madnrle personas a Ann para que se fastidie.
- Que acaso no se nota o que-dije en tono de molestia mientras suspiraba sin abrir los ojos no me apetecia concer aquella fastidisoa chica que solo vendria como todos a averiguar sobre mi apellido.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:22 am

Vaya!. esta chica tenia su caracter y al parecer no queria que nadie la molestara. Bueno eso ya era algo en comun ¿No?.. Rodeé los ojos cuando me respondi. - Como sea, no me importa..- Dije sin mucha importancia, quedadnome donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:24 am

-Entonces ni te improta que ahces auqi moelstandme que yo sepa llegue preirmo qeu tu asi qeu si crees que moeltas y deseas ahcer algo pro tu vida deberias emepzar por irte si-dije viendola mal mientras volvi cerrar los ojos y tratar de volver a pensar de que iba a hacer
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:30 am

A no, eso si que no!! No iva a permitir que me hablara asi? que se creia?.. - Haber chica, que yo sepa, tengo horas aqui, y si llegaste primero o no, no me importa, no me ire, solo por que tu me lo digas!.. - La mire mal igual que ella a mi.. - Tengo el derecho de estar en donde yo quiera. - Dije y me recare en la puerta de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:50 am

-Bueno quedate alla tu es tu problema si te quieres ir o si te quieres quedar niña-dije sin perder la calma, era una dama y no como ella asi que no me iba arebajar a su nivel para pelear con ella.
Asi que simplemnte me levante y me fui hacia otro arbol alguna de las dos debia ceder y no me gustaba ser yo pero no qeuria bsucar probelmas e mi priemr dia de clases
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:53 am

Me rei cuando fue ella la que se iva hacia otro árbol, si nos poniamos a discutr, no me iva a dejar, me ocnocia perfectamente, y sabia que mi caracter también era fuerte. - Aja como quieras. - Dije sin prestarle atención... -
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:55 am

NO dije mas nada, ella era la que iba qeudar ocmo loca porue yo no pensaba responderle si me insultaba mi madreme habia enseñado a hacer callada para pasar desapercivbida ue debia de aprneder de sus errores y asi yo pdoer ser mejor que ellay asi pder vengarme alguna ves opor si a ella le llegara pasar algo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:03 am

Ahora estaba mas que aburrida...... nada interesnate habia en este colegio... si por mi fuera ya me habria largado de aqui, pero como habia dicho mi madre, tendria que esperar, para poder vengarme de todos esos..... Mi padre me habia regalado un juego de pulcera y un collar, que traian la marca tenebrosa, y sus iniciales... Recorde a mi serpiente la cual se llamaba Nagini, como la de mi padre, habia decidido llamrla asi por honrar a la serpiente del gran lord Voldemort.. Oservaba atenta auella pulcera...
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:05 am

Suspire y mire mi brazo, donde tenia la marca mi adpre me la hbaia heco de bebe era muy pequeña casi diminitua por loq eu casi no se me veia, me pase los dedos y suspire no queria que esto se supeira, ya pro mi apellido duadban de mi al ver mi brazo me descubriiran y me madnraian a azcaban
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:09 am

Tenia que cobrar venganza pasara lo que pasara.... no podia olvidar lo que mi padre habia echo por mi.... pero aun n o tenia claro como lo lograria, si todos al oir mi apellido sabian quien era.. y mucho mas al ver la marca.... eso seria algo dificil de incubrir.... Pero se lo habia prometido. le habia jurado que seria como el! y no olvidaria nunca eso
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:13 am

Me levante y decidi irme de alli no habia mucho qeu acher y esa chia peliteñida ya me tenia harta, parecia una chica de esas fresas que tanto odiaba, asi que me levnate y emepzse a camianr en direccion al castullo, deberiad e haber algo beuno alla ya que aca afuera no habia solo que porqueria
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:18 am

i que la chica se levantaba y se dirijia hacia el colegio, nmo le preste atención.. No perderia mi tiempo con alguien que no valia la pena, pero no se iria sin que yo me divirtiera un poco.. Sin pronunciar ninguna palabra hice que la chica se tropezara con una piedra...
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:21 am

Genial me habia caido y sabia uqe era por culpa dela chica, no le reste atenicon no debia caer en su ejugvo,as i que em lente y como si anda segui camidno e direccona la entrada, meinrtrasc on un hechizo me arreglaba y qedaba comosi and ahueoira pasado
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:33 am

Asi o mas odiosa y orgullosa??... jajajajaja bueno otra cosa en la que nos pareciamos. Lo que no me gustaba es que me ganaba a otra "enemiga" en el colegio.. Aunque quizas y podriamos llevarnos bien, despues de todo teniamos el mismo caracter...
Observe a la chica antes de que entrara al colegio llego mi serpiente, la acaricie.. - Hola pequeña!.. - No me importo que la chica me escuchara o no, total, una chica mas que se enterara..
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:39 am

Me qeude sentabda en la entarda del coelgio meintras varias chicos salian, algunso els guiñaba el ojo y estos embobados se chcoban con lso arboles, me reia feliz esta si era mi divewrsion ya doraba que lso chicos hciern eso solo por verme, adoraba ser le centro de aencion porque si a me habian educado
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ryddle

Natasha Ryddle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:51 am

Hay! estaba demaciado aburrida.... no habia nada divertido que hacer, ni siqueiera nadie con quien hablar. - tu eres buena compañia.. - acaricie la cabeza de mi serpiente...
Volver arriba Ir abajo
Ann Ryddle

Ann Ryddle


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:52 am

decidi parame e irme de alli no habia mas nada que ahcer y no me entrendia con mas chicos, asi eu entre y me fui a mi sala comun a ahcer akgo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Ann)   Aburrida (Ann) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida (Ann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Terrenos de Hogwarts. :: Cabaña del Guardabosques.-
Cambiar a: