Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

Pensando (Andre)

2 participantes
AutorMensaje
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:14 am

Estaba algo aburrido en mi sala comun, Albus aun estaba enojado conmigo, y Lily sepa dios donde estaba metida, sali a caminar por los terrenos del colegio hasta que llegue al Campo de Quidditch, donde me sente en una de las gradas con la vista en el campo.
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:22 am

Estaba pasiando por los terrenos, hasta que llegue a Los Campos de Quidditch, vi que en una de las gradas estaba mi hermano mayor Scorpius.Lo mire fijamente y me acerque a el.

Puedo tomar asiento?

*Lo mire a los hojos con una sonrisa*
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:28 am

Aun estaba concentrado con la vista al frente, cuando escuche una voz muy familiar, alce la vista y vi a mi hermana. Le sonrei - Claro, Andre. - Hice una seña con la mano pra que se sentara a mi lado, voltie a mirarla.- ¿Como estas hermana?
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:32 am

Gracias

Pues bien gracias.Y tu como has estado?.Escuche que te peleaste con Albus

*Le sonrei*
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:39 am

- Yo bien, ya sabes haciendo un poco de traveusras. - Le dijen riendo un poco, escuche lo de Albus y suspire.. - Asi es, estamos enojados, muy enojados diria yo. -
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:43 am

Que tipo de trvesuras jajajaja?

*Escuche su suspiro lo mire a los ojos*

Porque estan tan enojados untedes son muy buenos amigo no deberian estar asi
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:18 pm

- Molestando un poco a los de tu casa, esa s una muy buena travesura- Le sonrei, escuche lo que me decia y la mire serio. - Ya sabes, por que ando con Lily, y no le dije nada.. -
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:18 am

*Me rei por lo que dijo de andar molestando mi cas pero cuando escuche que el andaba con Lily me puse muy seria*

A mi tampoco me habias dicho nada de que andabas con Lily?
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:28 am

Maldción, era cierto habia olvidado por completo decirle a mi hermana que andaba con Lily. - Lo siento hermana, lo habia olvidado, todo tiene tan poco tiempo. -
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:31 am

*Le di la espalda y sin darme cuenta salio una lagrima que recorrio mi mejilla hasta caer*

Tu lo has dicho tan poco tiempo de habernos visto y todo mundo menos yo enterada de lo sucedido
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:34 am

Me levante y la tome del brazo. - Por favor perdoname hermana, no fue mi intención mentirte sobre esto, es solo que aun no lo asimilaba.. -
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:37 am

*Levante mi rostro secandome las lagrimas*

Estabien te perdono y dime como van bueno si me puedes contar

*Le sonrei*
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:56 am

La escuche y sonrei, mientras me volvia a sentar, esperando que ella hiciera lo mismo. - Bueno, pues la verdad es que vamos muy bien, sabes hermana, soy muy feliz con ella. la amo. -
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:41 am

*Tome asiento le sonrei*

Me alegro mucho por ti. espero que asi respondas igual cuando yo tenga un novio

*Me rei*
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:35 am

Levante una ceja al escucharla. - ¿Asi que ya piensas en tener novio eh?. - La mire algo confundido. - ¿Ya existe alguien, que quiera ganarse tu corazón?. -
Andre Malfoy

Andre Malfoy

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:08 pm

* Le sonrei*

La verdad no pero espero que alguien bueno se gane mi corazon.Pero cuando lo tenga no quiero que te pongas celoso como todos los otros hermanos
Contenido patrocinado

Pensando (Andre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando (Andre)   Pensando (Andre) Icon_minitime

Pensando (Andre)
Página 1 de 1.