Hogwarts New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

 

 Arreglando los problemas...(Scorpius)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:16 am

Caminaba por los Dormitorios de las chicas, buscando a Scorpius.
Tenia que hablarle, ya no aguantaba mas estar discutiendo por estupideces cada vez que se veian. Le extrañaba, si, le extrañaba, ¿y que? era duro no poder ver a tu mejor amigo. A pesar de que en ocasiones su amigo podia frio, distante y algo mal humorado a Albus le agradaba estar con el rubio. Suspiro, mientras observaba a su alrededor, buscandolo desesperadamente. - Maldición, Malfoy, ¿donde estas?- maldice el morena, porque cuando necesitaba hablar con el, el otro parecia desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:56 am

La verdad, es que estaba algo desanimado, y no prestaba mucha atención del por donde andaba, habia terminado de hacer mis deberes, y necesitaba distraerme, ahora que mi amigo Albus, estaba enfadado conmigo, no encontraba como distraerme. Sin darme cuenta llegue al dormitorio de chicas y ahi lo vi, vi a mi mejor amigo, Albus. Suspire pues no queria pelear de nuevo con el, asi que me quede frnete a el sin decir ninguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:02 am

Se cruzo de brazos, apoyándose en la pared. Observando a las alumnas pasar, hasta que vio muchacho de cabello rubio platinado y piel muy blanca. Sin lugar a dudas era Scorpius.

Cerro los ojos y los volvio a abrir.Suspiro, no era fácil tratar a un Malfoy, eso lo sabía desde la primera vez que lo conoció.En el expreso de Hogwarts, practicamente no hablaron sin insutarse...los dos eran muy difentes, pero a pesar de eso con el tiempo se llevaron bien.
- Malfoy-susurro observándolo a los ojos, su mirada verde oscura sobre los claros ojos grises color plata del joven a su lado. Nego con cabeza, no era el mejor comienzo hablarle con su apellido- Scorpius, nosotros tenemos que hablar.- dijo Albus acercándose un poco a al rubio. - Tengo que decirte algo...- le dice Potter en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:14 am

Escucho mencionar su apellido y sin moverse no dejo de ver al chico, era su mejor amigo, y le dolia todas las tontas peleas que tubieron cuando Potter se entero de que Scorpius andaba con su hermana, Se recargo en la pared, esperando que todos los chicos que estaban ahi se fueran. - Albus. antes de que sigas, no quiero pelear mas ok?. - Le dijo en tono serio y frio, como siempre habia sido
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:29 am

Se quedo algo sorprendido por la respuesta de su amigo, Scorpius era el chico que decia frases para molestar a las personas. Era el que sabía tu punto debil perfecto para sentirte mal...pero al parecer el rubio entendía que esa conversacion era una tontería...una tonteria, pero a pesar de eso, Albus tenia que hablarle.
-No me gusta pelear contigo, estoy harto sabes.Pero yo...me gustaría hablar contigo-dijo con un suspiro, dejándolo de mirar a los ojos. La mirada de Scorpius, tan clara, tan fija, en ocasiones el morena pensaba que con solo mirar a alguien, sabia que estaba pensando, la voz fria de Malfoy hacía que todas las dudas volvieran a aparecer.No sabía como empezar...había estado tanto tiempo planeando lo que diría, y ahora todo lo había tirado por la borda: porque no se acordaba nada. Se quito sus gafas, podia ver sin ellas gracias a un hechizo, las coloco dentro de su bolsillo.

- Bueno, Scorpius. cuando tu empezaste a salir con Lily, yo me sentí celoso, molesto. Te tengo que decir que me importabas mas tu que mi hermana-sus mejillas se sonrojaron al decir esto, desvia su mirada hacia un lado.- Pensaba...que tu eras un capricho de ella, tu ya sabes...el siempre de chica fue una niña muy caprichosa, y a pesar de haber crecido lo sigue siendo.-suspiro avergonzado.-Los otros días estaba hablando con ella, me hiso entender...que realmente te quiere.Y lo entendí, entendí que en verdad me decia la verdad.-volvio a mirar a los ojos, aun algo avergonzado y sonrojado.- Podras decir que es tonto....- hiso un pequeña silencio.- así que estaba buscando para....venir a pedirte perdon. Me equiboque...no tuve que haberme comportado de esa forma.-dijo el joven Slytherin por ultimo quedandose quito esperando una respuesta- Lo siendo.-susuro Albus.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:27 am

Scorpius lo escuchaba atentamente, no protesto ni lo interrumpio durante ningun momento. ¿Pero habia odiobien?. ¿Le impostaba mas el, que su propia hermana?. Eso es algo que no habia entendido m uy bien. Escucho lo demas que le decia su amigo Albus, era cierto lo que decia. Lily habia sido una chica muy caprichosa, pero el estaba seguro que ella estaba enamorada del chico Rubio.

- ¿Cómo es que te pude importar mas yo que tu hermana?. - Le solto la pregunta viendolo fijamente, con la mirada fria y seria que lo caracterizaba igual que a su padre.

- Como dices no tenias por que haberte comportado asi.. Lamento no habertelo dicho cuanto antes, pero debes comprenderme tambien tu a mi, no queria que vos te enojaras conmigo, pero a salido peor. -

Lo mire ahora con una media sonrisa, pues como no perdonarlo si era mi mejor amigo?.
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:38 am

*¿Cómo es que te pude importar mas yo que tu hermana?* eso le pregunto su amigo. Estaba seguro que se lo iba a preguntar pero a pesar de ello,simplemente suspiro, sin mover un musculo. Algo extraño de el, que era muy enquieto, y hasta en ocaciones de tencion estaba sonriendo y de un lado a otro.
- Yo.. no lo se- dijo , y volvia de dejar de mirarlo a los ojos...maldicion, muchas veces antes lo miraba a los ojos. Pero en estos momentos, no podia verlos. Se acerco al rubio- Lo siento Scorpius.-dijo Albus, mientras dejaba caer su cabeza en el hombre del otro Slytherin, despeinando su cabello negro azabache.- Tu,sabes,te entiendo...pero ya no te preocupes por eso. Ya no me voy a molestar por que ustedes esten saliendo, prometo no molestar.- dijo sonriendo, aun con la cabeza aguacada.- Pero tambien prestame algo de atencion, yo tambien existo, ¿he?- bromeo el moreno aun con una sonrisa en el rostro. La primera sonrisa de verdad en semanas.


Última edición por Albus Potter el Dom Feb 28, 2010 5:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:11 am

¿Pero es que Albus se estaba volviendo loco?. Lo miro suspirando no sabia que decirle a su amigo. - Albus, es que tu nunca molestaras. Eres mi mejor amigo, como mi hermano. ¿No creo que sea dificil de entender eso!. - Sonrio alegre, pues era muy feliz al saber que ahora podia estar con las personas que mas queria Luna y Albus. - Ahora dejemos esto atras ¿ok?. Vamos a divertirnos. -
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:22 am

Albus sonrió levanto la vista, y la cabeza del hombro de Scorpius. Contento de que ya no estar mas enfadado con el rubio, y que este tampoco lo estaba con el.Asintió mientras pasando su brazo por encima del hombro del otro muchacho, siempre lo hacia era una de sus formas demostrarle su afecto, quedandose a su lado izquierdo.
.- Esta bien rubio, vamos, pero creo que lo primero, y lo mejor sera irnos de aca. Numero uno porque nos van a echar estas chicas-dice señalando a unas muchachas de su casa que estaban con el seño fruncido serca de ellos, y con los brazos cruzados. Se notaban que estaban muy enojadas.- Tu al menos pasas por una chica, pero yo no-le dijo al rubio sonriendo, sabía lo mucho que odiaba su amigo cuando le decia eso.-Y dos porque creo que Lily no leva gustar que este en los dormitorios de chicas.-agrego el moreno riendo suavemente, quitando su brazo de encima del hombro de Scorpius.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:46 am

Frunci el seño cuando escucho lo de que yo al menos pasaba por una chica. - No empecemos.- Lo mire mal y despues rei ante su comentario. - Vamos, salgamos de aqui. Que no solo a ti te mata Lily. - Le respondi riendo, mientras saliamos de las Habitaciones de las chicas, que si no fuera por que eramos conocidos gracias a nuestros apellidos, nos hubieran sacado de ahi a patadas.
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización : Sala comun de Slytherin

Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:58 am

Le paso la mano por el cabello, sin despeinarlo. Porque sabía que eso era lo que mas le enfadaba, mucho mas que cualquiera otra cosa.
- Pero si es verdad, no se porque te enojas.-dice sonriendo mientras camina junto al rubio, bajando las escaleras hasta la sala común. - Que suerte que ningun prefecto estaba cerca- susupiro aliviado, mirando a su amigo de re ojo.La sala comun ahora de Slytherin, estaba completamente vacia, todos los alumnos estaban en clases en la biblioteca estudiando. Pocos solian quedarse allí, en horas tan tempranas...salvo las chicas de hace un rato.- Hey, Scorpius, ¿a donde vamos?.- le pregunto a Malfoy, esperando que este decidiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglando los problemas...(Scorpius) Empty
MensajeTema: Re: Arreglando los problemas...(Scorpius)   Arreglando los problemas...(Scorpius) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglando los problemas...(Scorpius)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scorpius Malfoy
» Tomando una Creveza de Mantequilla (Scorpius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts New Generation :: Casas de Hogwarts. :: Sala Común de Slytherin. :: Dormitorio de chicas.-
Cambiar a: